El compromiso de nuestro Apostolado nuestra es visualizar el poder extender nuestra misión para muchos lugares alrededor del mundo. A través de diferentes medios, entre los que contamos con las redes sociales y medios de comunicación. No, limitándonos a radio, televisión, prensa escrita, local, sino también a nivel internet. Por lo cual hemos creado esta página, para tener la oportunidad de formar, educar, apoyar y concientizar… a todo ser humano del mandamiento, más perfecto ¡que! nos ha dejado nuestro “Señor Jesucristo”. El cual reza de amarnos unos, a otros tal cual el nos amo y nos sigue amando. Creemos firmemente que solo a través del verdadero amor podremos hacer nuestras las palabras de San Pablo “Hay mayor Alegría en dar que Recibir”. Dentro de nuestros objetivos es formar una fundación con la cual tengamos la oportunidad de ayudar con más frecuencia a nuestros hermanos que residen en Los Ángeles, y los que residen en diferentes comunidades con mayor necesidad en algunas partes de las fronteras mexicanas.
Al apoyarlos contribuimos, no solo aliviando un poco el hambre del diario vivir, aliviamos un poco el frio de la inclemencias del clima, en el que habitan con su familias, si no también alimentamos su fe y esperanza. Creemos que todo es posible, contamos con personas generosas como ustedes que durante el año donan, su tiempo, dinero, participando en varias actividades que se hacen con el fin de obtener los fondos necesarios para seguir apoyando al que más lo necesita. Si no ha participado con nosotros lo invitamos a que sea parte de esta noble visión. Acá en nuestra página podrá ver a través de los diferentes videos y fotografías parte de la labor que con gusto hemos realizado ya por varias décadas y que con su colaboración será posible atender a más familias en extrema pobreza.
Contamos con cada dólar, contamos con su participación en cada una de nuestras actividades, lo invitamos a visitar a nuestro Apostolado, el día que usted guste, recuerde que usted pueda aportar, a través de esta página y ver a donde se entregan sus donaciones, nosotros creemos y hemos comprobado que no hay donación pequeña, solo hemos encontrado corazones grandes y generosos.
Gracias por el interés en nuestra labor.